FireChat contra la dictadura 





Estaba leyendo artículos de tecnología, me topé con el escrito de Juan David Quiñonez sobre la maravilla del FireChat, una excelente aplicación para comunicarse entre personas sin  necesidad de Internet, wifi, datos. 

Pueden ir directo a la nota y comerse toda la información maravillosa. Solo les digo que FireChat es una aplicación de mensajería instantánea entre varias personas, la puedes usar desde cualquier celular inteligente. 

He leído que el 19 de abril en Venezuela, podrían bloquear comunicaciones de todo tipo para evitar las informaciones, conexiones y mensajerías de Whatsapp. 

¡No permitamos la dictadura comunicacional! les invito a descargar la aplicación FireChat YA, urgente, es necesario estar comunicados  en tiempos tan cruciales. 





¿Pero que coño  es FireChat? 

Ya les dije, es una aplicación de mensajería parecida al Whatsapp, Telegram  con sus emoticones y todo. La diferencia es que no usa Internet, te comunicas con tus compañeros con hasta 70 metros de distancia. 

Esa verga  se puede volver una gran red de comunicación masiva, si es usado simultáneamente por todos. 

Pienso que es importante estar comunicados en tiempos de dictadura comunicacional, donde algunos medios no dicen una mierda sobre lo que sucede en las marchas, protestas y represiones masivas. 

Lo cierto es que esta aplicación FireChat nos viene como anillo al dedo, por si o, por si no, descarguemos masivamente y mantengamos la comunicación. No permitas la desinformación, estamos en plena época de tecnología y, coño, no pueden jodernos tan fácil. 

¿Cómo la descargo?

Fácil, te vais a Google Play o a tu tienda de descargas, escribís Firechat en el buscador, te sale la aplicación y le das a descargar. Comenzais a usarlo antes del 19 de abril por vida de Dios. 

Y si, ya sabías de esta aplicación, Gloria a Dios, hacele publicidad también, la vale porque debemos mantenernos comunicados. 

Este es mi rincón de post, notas, de toda vaina. También para apoyar mi país, Venezuela desde aquí, saludos a todos mis hermanos venezolanos. 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Tortas Maria Luisa en Medellin ricas