Feliz cumpleaños hijo David


Feeeliz siete años :-)

                                     ¡Son 07!




Mi hijo David Sánchez está de cumpleaños hoy, son siete años de vida. Emocionada con él porque son muchos los cambios a esta edad, desde el físico, emocional y hasta de gustos. 

Te amo así como eres, alegre, estudioso, juicioso, juguetón. 

Agrego esta fotografía vestido con tu uniforme escolar porque te representa perfectamente, amas tu escuela, amas aprender cosas nuevas, me haces preguntas como: ¿Cuál es el número más grande? 

Te tomas muy enserio cada una de las actividades escolares. Te gusta jugar aprendiendo, hacer legos, comer helado, dormir hasta tarde, (desde bebé eras así, gracias  a Dios), pintar. 


Uno de tus retos más grandes, hacer amistades nuevas, lo has superado, esa timidez, tienes amiguitos nuevos. Para ti es un logro grande, aunque para otros sea una tontería, para ti era un gran reto. 

Eres el mejor hermanito de Isabellita, a quien debemos tener paciencia porque es de alta demanda y cree poder hacer todo sin permiso jejejeje. 

Espero que algún día leas este escrito, cuando seas grande. Jamás pensé en tener hijos, ni familia porque me parecía un reto muy grande para mí, decía que si no podía conmigo misma, menos con niños. 

Pero conocí a tu padre, ese reto se hizo amor, cariño, pasión, maternidad. Sigo pensando que ser madre es un reto, admiro a esas madres que tienen muchos hijos y los crían muy bien. Yo hago todo lo mejor que puedo. 



Tu y mi hija Isabella han cambiando mi vida para mejor. Claro que puedo criar hijos, claro que puedo guiarlos. Ser madre es sinónimo de amor, guía y pasión. Ustedes son muy míos, mi vida, mi sangre, mi todo, representan mi alegría, mi esperanza. 

David eres un niño genial, todo lo que te propongas lo lograrás. No hay nada que sea imposible, tu mejor guía es Dios, el creador del universo, la tierra. 

Feeeliz cumpleañoooos, ¡A celebrar!!!!!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog